Unión Internacional de Radioaficionados Región 2 XX Asamblea General Lima, Perú Septiembre 29 a Octubre 2 de 2019

Menu
IARU R2 XX Conference

Hotel

El Hotel sede para todo el evento es el Hotel Estelar Miraflores, ubicado en el corazón de Miraflores, el lugar más exclusivo de Lima, entre amplias y modernas zonas comerciales, distrito que es el más turístico de Lima.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones, internet wifi, restaurant, bar, etc.

Estamos seguros de que los asistentes estarán muy satisfechos con su estancia en el hotel.

Las tarifas de alojamiento para el evento se indican a continuación, las cuales incluyen desayuno tipo buffet. Además el hotel ofrece un Almuerzo Menú con un precio especial de S/ 73 (soles) para los participantes a la Asamblea, cuyo valor incluye servicios e impuestos.

Cualquier consumo adicional en el restaurant, bar, frigo bar en la habitación u otros servicios deben ser cancelados por quien los solicite de forma separada.

Para acceder a estas tarifas especiales es necesario que los participantes se registren lo antes posible. Aquellos que deseen llegar antes o retirase con posterioridad al evento deben tratar directamente con el hotel.

Usted se puede registrar desde ahora. No hay espacios bloqueados (reservados) por lo que no se podrá garantizar cupo y tarifa en caso se completen las habitaciones. Recomendamos hacerlas lo antes posible.

Todos los participantes deben registrarse llenando el Formato de Solicitud de Reserva y remitirlo al Hotel via e-mail a Santiagom.andrade@hotelesestelar.com reservas.peru@hotelesestelar.com y mencionar que asisten al evento IARU 2019. Todos los asistentes a la conferencia deben alojarse en el Hotel sede.

También de ser necesario se pueden comunicar con el Departamento de Reservas en Perú (511) 630-7777.

Tarifas por habitación por día son:

En caso de tratarse de dos personas en una habitación, se debe de considerar un adicional de USD 20 dólares (+10%servicio +18%IGV) por noche. También incluye el desayuno para la segunda persona.

Deberá indicarse si se desea camas gemelas o cama matrimonial.

Las tarifas están sujetas al 10% de servicios y 18% de IGV (De acuerdo al D.L. 919, los pasajeros extranjeros están exonerados del IGV previa presentación del pasaporte con la tarjeta de migraciones al momento del check in en el hotel).

Cuando haga su reserva en el Hotel es muy importante que indique si tiene necesidades especiales de alimentación.

Transporte al hotel

El aeropuerto tiene diversos servicios de taxis autorizados hacia los hoteles. Se les reconoce por los puestos de venta que hay en el mismo aeropuerto (están justo después de pasar el control de aduana y antes de salir al área pública). Como en muchos aeropuertos del mundo, hay taxis no autorizados que ofrecen sus servicios a precios menores. Recomendamos no usarlos ya que no siempre son seguros.

Para desplazarse del aeropuerto al hotel en Miraflores hay diferentes medios. El hotel Estelar puede brindar el servicio de recojo de sus huéspedes; el costo del taxi es de S/ 98 (cerca de USD 30), hasta un máximo de dos personas.

En el mismo aeropuerto, pasando los controles de aduanas, se encuentra el puesto de venta de Taxi Green, cuyo costo a Miraflores es alrededor de S/ 75 (cerca de 23 USD).

En la playa de estacionamiento del aeropuerto, frente al hotel Costa del Sol, se encuentran los buses de Airport Express Lima, que dan servicio directo hasta Miraflores, siendo sus paradas los siguientes puntos: hotel Jose Antonio (Av. 28 de Julio), Larcomar, Hilton Hotel, Hotel María Angola, Hotel Double Tree, Hotel Boulevard y Hostal Torreblanca. El punto más cercano al Hotel Estelar es el Hotel María Angola a solo 200 metros. El costo del bus es de USD 8 por persona.

También es posible usar la aplicación UBER como una opción adicional.

 

Conference Hosts

Radio Club Peruano IARU Region 2